Tuesday, October 31, 2006

Termo Rub

El sábado jugaron futbol el equipo A contra el B. Cierto jugador A1 se encontraba perfectamente posicionado dentro del área chica esperando el remate pues se cobraría un tiro de esquina. El jugador A3 colocó un pase inmejorable para el remate. Cuando el jugador A1 se percata, brinca y hace el conato de cabeceo, pero súbitamente se ve interferido por otro jugador que colisiona su cabeza con el primero, no bastándole con este daño, transfiere la fuerza de su carrera al punto frontal de su rodilla y la clava en el muslo del jugador A1. Todo parecería un típico faul de algún jugador B para evitar el gol funesto, pero no!!! fue un jugador A2 quién salvo al equipo B del funesto gol y tendió en la cuna del dolor a su compañero… fue divertido verlo

Wednesday, October 25, 2006

Se busca Pareja

Para una carrera de amigos extremers. La única forma de participar es por parejas y parejas mixtas. Habrá recorrido en bici, trote, kayak, nado y pruebas de destreza.

Requisitos:
Buen tiempo en la corrida
Que me tenga paciencia en la bici
Destreza
Habilidad mental, creatividad
Buen humor y ganas de divertirse
No tener pareja para la carrera

Candidatos enviar cv a… @hotmail.com fecha limite para recibir cv: este viernes La carrera es este Domingo 29 anexo link con clic aquí

Monday, October 23, 2006

adiós FIL

Se acabó la feria del libro. Se acabó la trilladísima exposición; se acabaron los estudiantes acarreados por sus maestros y los estudiantes mercenarios que acudían sin otro particular interés que el de ganar algún puntillo extra en español, literatura, filosofía, toc o antro. Se va la exposición y con ella desaparecen los pseudo intelectuales, los pseudo izquierdistas radicales, los que preguntaban de stand en stand por libros y autores que jamás han leído pero que “tira” mencionarlos por que tienen apellidos de caché o poco conocidos y pues así lo han escuchado de sus profesores que algo saben.

Que el que lea al menos un libro al mes comente!!!

Monday, October 16, 2006

Descanse en Paz



Este espacio lo dedicamos a quién fuera Isabel Medrano Herrera fallecido el pasado sábado por la noche de un tumor en el pulmón

Friday, October 13, 2006

ya no escribo

He redescubierto la literatura griega y me ha cautivdo la literatura griega, por ende, aquel tiempo que antes era del blogger, ahora es de Odiseo, Aquiles, Electra, Deyanira, Yola, Teucro, Hector, Hecuba, Neptolomeo Filoctetes, Ayax, Clitemnestra y dempas personajes.

Aprovecho para referir algo que acaeció a un buen amigo de quien hago omisión de su nombre. Resulta que adentrado en una fiesta, bajo los estragos e influjos de Baco, se le acercó a una niña que estaba intercambiando aladas palabras con su acompañante y de buenas a primeras le dijo: "cuando acabes con este güey te vienes conmigo" dió media vuelta y se fue.

Fue de campeonato

pero ea ea no perdamos más tiempo

Monday, October 02, 2006

Aquiles Vs. Ayax

La comparación no puede pasar de largo. Pues ambos varones esforzados y compañeros de fatigas en su búsqueda por hacer caer Ilión fueron destacados. Ahora bien, mientras el primero se cobraba de la fama, del privilegio de ser hijo de una diosa y se daba el lujo de permanecer en las cóncavas naves, llorar y ser consolado por deidades y gozar de privilegiados favores como el lucir una armadura labrada por el mismísimo Vulcano.

Ahora bien nuestro segundo personaje, no Oileo, sino Telamonio, sufrió continuas fatigas por librar a los aqueos de hermosas grevas del fuego que Hector el de tremolante casco quería impregnar a las naves del ligero andar. En varias ocasiones se encontro esté con el hijo de Hécuba y Príamo, y entreambos se trabó duro combate, incluso en alguna ocasión "el matador de hombres" prefirió huir de la fiereza del hijo de Telamonio.

Todo esto viene a cuento por la poco meritoria pero abundante fama del primero y a la obscuridad de los actos del segundo. Por si fuera poco las deidades obran en contra del mismo Ayax y le vuelven loco hasta al punto de enviarlo a la muerte sin honra alguna como bien lo narra Sofocles… a que se debe esto? Que no eran igual de esforzados? No son más meritorios los actos de Ayax de Telamonio por ser solo de él?

Ea lanzo la interrogante al aire.