Tuesday, February 27, 2007

De Maderas Preciosas y Algo Más

Resulta ser que cierto dia, los socios de la oficina decidieron comprar un escritorio de maderas finísimas a un humilde servidor. Tiempo después se decretó que el piso debería de ser de duela igualmente de madera y no sucedaneos. Hasta aquí todo bien.

Ha poco decidimos que yo dejaba el escritorio para cederlo a un prestigiado arquitecto, al tiempo en que se manufacturaba otro para mi. Pues bien, así las cosas, el nuevo escritorio llegó el pasado sabado. El costoso escritorio habría de subiirlo a un segundo nivel. Se trató de desarmar, pero ante la renuencia del mueble decidimos moverlo completo. Justo antes de comenzar a subir la escalera con la pesada carga, aquel escritorio de algunos miles de pesos se desarmó escapándo de las manos de los cuatro cargantes y colisionando el fino piso tambien de maderas preciosas provocando en el grandes y funestas hendiduras mientras por el ambiente volaban infinitas astillas y tornillos por doquier mientras todos nos mirábamos con torva faz y silencio aterrador.
Para suerte de todos los socios no se encontraban en el lugar de los hechos, pero el daño era evidente. Rápidamente el carpintero se dió a las labores de enderazado y pintura propias de un artista, el mueble quedo como nuevo; mejorado, y el piso resanado casi de forma perfecta.

Sorprendente el cambio del antes y despúes. No me atreví siquiera a tomar fotos, pues mi ánimo era contrario a esta moción. Cuando aparentemente todo estaba perdido (incluyendo nuestro empleo y vidas) todo tuvo compostura

Por otra parte y en otro orden de ideas, quiero dejar constancia en este espacio0 que hoy pude correr 4 k sin la molestia de la lesión de la rodilla; despues de tres meses de espera ya estaba deseperado. Agradezco profundamente a Dios este placer. Y lo escribo, para que cuando vea el blog, recuerde lo agradecido que Le estoy aunque ya lo sabe, pues se lo dije por la mañana y se lo repetiré en la tarde que hable con El.
ea! por hoy

Wednesday, February 21, 2007

La música y la escultura

como se podrá ver la música no solo se apodera de la pintura, sino también de la escultura, el buen Lacoonte nos deja entrever el poderoso efecto musical.








Monday, February 12, 2007

La llorona




Lo escribo pues mi animo así me lo indica. Hay que volver a la llorona

Thursday, February 01, 2007