Tuesday, August 15, 2006

Si, está largo

El mail que le llegó a mi jefe...

Marcelo, buenas tardes hoy a las 5.00 P>M>, estuve por la casa de Murcia, y estaba con mi sobrino de 16 anos, y me pidio si podia llevarlo un poco mas arriba al area donde supuestamente va a estar el parque y al regreso ya a la salida se me paro un a persona que no pregunte su nombre y me parecio de muy mal gusto preguntarme porque andaba tomando fotos sin pedir permiso, me presente y le dije que era de la casa de Murcia, no le intereso, quie era yo, ni siquiera se disculpo, le dije que mi sobrino queria tomar una foto panoramica, y yo sinceramente no creo que deba pedir permiso de andar circulando por las calles del fraccionamiento, y si tomo fotos o no, ademas le mostre las fotos, y ni siquiera voy a lucrar con ellas, no se quien este joven pero debe disculparse por escrito, y me gustaria que me mandaran lo mas pronto posible las reglas del fraccionamiento, para no causar problemas, todavia ni habito ahi, y parece que hay problemas por circular y tomar fotos. Gracias
Eva Lindbloom.


Los hechos...

Transcurriendo la tarde del 11 del octavo mes del año en curso, aproximadamente a la hora que la señora de arriba menciona, nos dimos cuenta de que un mozo tomaba fotos dentro del desarrollo. En cuanto el guardia le llamó para que se identificara, el sujetillo dió muestras de ser de piernas ágiles y emprendió la fuga burlando al guardia. Pocos minutos después, un servidor detenia una camioneta que pretendía salir del desarrollo con el mozo y un conductor quién resularía ser la señora remitente del correo anterior. Despues de identificarme e identificarlos, traté de tranquilizarlos pues en ambos notaba un nerviosismo paranormal. En especial del mozo de pies ligeros, que le temblaban las manos al momento de mostrar la cámara y era incapaz de pronuciar ideas completas. Este nerviosismo lo transmitió a la tia, chofer y cliente nuestra.
luego vino el mail antes mostrado.


La contestación...

Después de preparar una respuesta a la petición de madame Lindbloom, circuló entre la raza el correo para su retoque final, he aquí la conclusión:


Estimada Sra. Linbloom:
A manera de exordio me permito expresarle que aquestas líneas que agora le escribo no tienen otro objeto que el de subsanar las severidades que otrora acaecieron sobre su persona y la de su sobrino.

Efectivamente los hechos suscitados esa tarde fueron una cuita para ustedes y no era nuestra intención el propiciarles ese tipo de calamidad el objetivo de las acciones de ayer tarde no era otro que el de buscar la seguridad del desarrollo y de sus habitantes tanto actuales como futuros.

Sin más por el momento y extendiéndole de antemano mis mas sinceras y enfáticas disculpas por las congojas hacia su persona y la de su sobrino, quedo de usted.


pd: los nombres pudieron haber sido cambiados por razones de seguridad

6 comments:

Chuy Santos said...

Asustas man.

David|Lanke said...

Pués debiste haber destruido la cámara, o cobrarle para que siga tomando. A la sra le hubieras dicho que es un servicio no incluido y está obligada a pagar una cuota de tanto dinero.

robespierre said...

novedad:
no se sabe quién le mandó a Miss Lunatic una canasta de fruta y un jugo de naranja por su llegada a su nueva casa (en el desarrollo), pues bien, la sra. piensa que fui yo y me mira y habla distinto. Hemos tratado de averiguar el remitende pero hasta ahora nada

JA said...

Bien! por las políticas públicas. Mándale unas galletas el mes quentra!

a.o. said...

La persona moral en la que laboras tiene ciertos derechos inviolables; te invito a que procedas penalmente contra la señorushka y, atinadamente, le imputes todo tipo de delitos severidades.

Anonymous said...

lo inmarcesible de los derechos que bien se ha visto no garantiza la inviolabilidad de los mismos, por ende, se buscará proceder a limpiar las grebas hasta dejarlas resplanedcientes cina antaño y blandir sobre aquella señorushka los recursos legales pertinentes procediendo según derecho