Thursday, November 15, 2007

testa di merda

Ayer fui muy tarde a realizar algunas compras. Las cajas estaba cerradas; solo había una en operación. La fila se trazaba larga y la posición que venía a ocupar era trás una señora de grandes dimensiones. Ante el "inmenso" panorama me venían a la cabeza un sin número de burlas y mofas a la seniora, ya fuera por su tamaño, atuendo o lo que llebaba en el carrito... sin embargo no le dije nada, aunque lo pensé todo.

La cosa es que en cuanto vió que cargaba tres cosas me cedió su lugar.

Mierda.

A que se debe esa bondad inata? si supiera las tonterías que recurrían a la cabeza... me removió.

**************************************
dice Susana Tamaro, a través de uno de sus personajes, que hoy en dia no se puede decir un "te amo" sino un "te necesito"
votos a favor?
votos en contra?

6 comments:

robespierre said...

wooow

primero en comentar

doy el mio a favor de la afirmación

Rockfo said...

Voto en contra (de rebelde way no más)
(hace mucho no pasaba por aquí.. pero por las dudas, si llego a encontrarte en un supermercado, ya sé que debo cederte el lugar, con sólo pensar lo que pensarías de mí a espaldas mía)

2ulaS

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Rotundamente: no es así. Precisamente el amor no pide nada a cambio ni exige un "necesito". El amor da sin más y ama sin peticiones implícitas.
Un abrazo discordante

a.o. said...

"Te amo" y "te necesito" no se contraponen. Amar es necesitar. Pero necesitar no siempre es amar. Ahora, si se trata de hablar de un lugar y un tiempo concretos no sabría qué opinar. Habrá que leer el pasaje entero de Tamaro.

Ps. Robespierre, no podemos dejar morir a los blogs. Son un lugar de mucho quehacer. A veces sólo aquí sabemos ser lo que pensamos ser.

David|Lanke said...

1. No abondemos nuestros blogs.

2. Ve a Soriana, si eres el 4to de la fila te abren otra caja y tú eres el primero.

Lizbeth Gutiérrez said...

Te necesito!...
Yo suelo decir ello, xq amar para m� tb incluye eso... Xq necesitas: su aroma, su compa�a, el momentito a solas, sus palabras, sus besos... en fin eso es necesitar a ese ser...
Yo apoyo el te necesito...
Por otro lado �no crees que la se�ora presinti� tu cr�tica y prefiri� cambiar de papeles?...
jeje

SOSEB y sozarba...