Thursday, November 12, 2009

La mujer es para confrontar

Me ha tocado expectar en multiples situaciones la esmerada forma en que la mujer se empeña en crear y generarle conflicto al varon. Si hace algo porque lo hizo y si no porque no lo hizo. Si ha procalmado un comentario, por haberlo hecho y si no, por omitirlo. Incluso en el contenido, si se le da la razón, por dársela asi nada más y si no, por llevar la contra. En fin que no se les tiene contentas y que el punto de fondo no es resolver sino generar confrontación.

Con los renglones pasados no quiero iniciar una batalla campal contra la mujer, que muchas cosas buenas tiene; solo hago mención de esta capacidad especial para la inconformidad. Y si alguna piensa lo contrario que confirme mi comentario contrariandolo.

3 comments:

David|Lanke said...

jajaja!

pero cuenta la anécdota...!

E said...

viejo mi consejo es que no trates de entender a la mujer, ni ella misma sabe que es lo que quiero. Y aunque suene machista lo que digo yo lo he comprobado en carne propia.
Saludos.

Lizbeth Gutiérrez said...

Y si te digo que es todo lo contrario entonces estaré entrada en una batalla personal.
Te cuento, no es que no nos conformemos... es que a veces ustedes entiendes las cosas al revés, y sí, sí nosotras hablamos a medias esperando ustedes nos complazcan. Lástima que no hemos llegado a ese punto, creo que va por un tema de miradas diferentes, sensibilidades, etc.
Pero voy a confesarme una fiel crítica de las mujeres, a veces no las entiendo!
Un enorme gusto regresar aquí, aunque exista un airecillo de anti-mujercitas!