Monday, June 05, 2006

MATACANES

Este fin recorrido por Matacanes. Como de costumbre todo bien: pelea entre carpas por la noche, poco sueño, madrugada, aire frio, agua fría, nuevos amigos, brincos, caminar, nadar, falla mecánica del jeep, grúas, taller, llegada tarde sin haber comido, y todo mundo feliz. Esta vez, la novedad fue una coralillo nadando en el segundo matacán que interrumpió el avance del lo 19 del grupo.; pero el valeroso Fabián no tardó en desarticular el peligro del paso. A todo esto tres notas:

1. a veces me parece que en estas actividades es donde realmente se vive mientras el resto de la semana solo se sobrevive.

2. el tedio de lo rutinario en veces amenaza con extender su dominio hasta en estas actividades

3. prometo una entrada sobre los Gia Joe

4 comments:

David|Lanke said...

Realmente era coralillo?? Porque hay muchas especies parecidas. La diferencia de la coralillo es que los colores son RANA (rojo, amarillo, negro, amarillo). Eso es la diferencia con los demás reptiles muy parecidos por su brillo, colores (sin el mismo orden), tamaño, y todo lo demás.

Si era la verdadera coralillo, que lindo animal fuiste a encontrar.

robespierre said...

red and yellow kill a fellow, red and black venum lack... it was a coralillo

a.o. said...

Maldición. Matacanes es la tentación de lo imposible, por citar a Vargas Llosa... Me explico; quieres ir, lo ves bueno y vas. Sin embargo, cuando estás a un milimetro de tocar el agua después de la primera cascada dices -o cuando tomas aire después de mojarte en la primera cascada-: me lleva, hace mucho frío.

robespierre said...

asi lo es... desde que sientes la fria brisa pasear y enfriar todo el pellejo justo antes del primer rappel...

recuerdas las preguntas trascendentales de todo hombre:
quién soy? de donde vengo? a donde voy? que hago aqui?