Saturday, August 18, 2007

Momo; dónde estás?

Ayer se casó mi prima. Llegué entusiasmado pero me topé de nueva cuenta con el efecto retriver. Llegué como los golden retiver, con ánimos de brincar, jugar, interactuar, transmitir, contar lo que había sucedido, pero pronto me topé con que no había oídos. Cambié de círculo y lo mismo. Y una vez más, pero ahora buscando a Momo esa niña que siempre tiene oídos para todos, pero no la encontré. Por eso lo cuanto ahora para ti y para nadie.

Pues así. Se casó mi prima, la que vive en Barcelona. Volvió solo para casarse y se regresa. De todas mis primas es la que me cae mejor. Es totalmente liberal y le vale. Estaba guapísima a tal grado que cuando la ví pensé en plantearle el casarse con migo en vez de su novio. Pero no porque: a) es mi prima y b)cfr. a

Platique poco con Beto, el novio, pero el pobre estaba tan nervioso que no colocaba idea.

La boda la atestiguó un padre… como suele suceder con todas las bodas. Al final quise buscarlo, pero no le encontré. Tengo un asunto pendiente con él, ya te contaré.

Y lo típico de las bodas, la abuela que no escucha y comienza a gritar a media Misa; el tío que llega a media ceremonia y mi prima (su esposa) que se lo cose a pedos en el momento.

En fin, tantos detalles… pero hoy, hoy ya no es lo mismo.

No comments: