Wednesday, August 06, 2008

Melena Urbana y Citadina

Hace tiempo que prometí no cortarme el pelo de nueva cuenta hasta que fuese extrictamente necesario. Y lo he cumplido. Hoy por la tarde debí atender a una reunión para amarrar un negocio. Gel extra y ya está. En el camino del estacionamiento a la oficina; o sorpresa Boreas viento incesante no paró de joder así que llegué con una melena al máximo esplendor y además con gel extrafirme. Realmente estaba preocupado. Llegué y rápidamente al baño a tratar de corregiur lo poco corregible hasta que me resigné... total es negocio, no boda. Cual sería mi sorpresa que con quién me vería me superaba en cabellera y locura de peinado.
Al salir redescubriendo la belleza de mi ciudad decidí darme una vuelta por la gran plaza contemplando las límpidas montañas, los antiguos edificios, la hermosura del cielo, la calidad de la gente... me sentí orgulloso de ser regio.

4 comments:

Recomenzar said...

Me ha gustado tu estilo auténtico

George said...

oh... extraño mi cabello largo...

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Mirá qué acierto!
Un negocio al pelo, diríamos acá.
Bueno, te traigo "la pecera". Me acorde.
Andá a esta página

Pero cambiales las medidas: es enorme esta pecera.
Ponele en el código valores mas chiquitos, por ejemplo de ancho o width unos 200 y otros 200 de heigth o alto. Así te entra en la columna lateral.
Cualquier cosita, me decís.
Un abrazo con pelo al viento!
;)

Luis Salas said...

JAJAJA muy bueno Robespierre!
Pues así pasa, ya no uso más el pelo largo, cuídese!