Monday, August 11, 2008

una historia de verdad

La comparto. Me fue referida de fiable fuente hace unos dias. Resulta que cierto personaje encontró a la mujer de su vida; pero por cosas que con frecuencia suceden la dejó ir. Enconado con su gravísimo error empleó una parte de su vida en intensiva y fracasada búsqueda. El mal resultado lo llevó a la depre. Así que resueltamente tomó su tabla de surf y se partió sin volver la vista a una lejana playa. Harto de estar harto, y de sus infortunios decidió poner fin a sus dias. Ahh per de que forma maestro!!! Tomó su tabla en plena tormenta y se enfiló mar adentro. Espero la Ola moustrosa... esa a la que el más desatinado cerebral surfista teme. Esa que escogió para morir en ella. Y llegó. La agarró y de que manera. Solo una cosa salió mal. Fue el mejor desplazamiento de su vida. Legó integro y con elegante manejo a la playa. Recibido con ovaciones por los impávidos expectadores del conato de suicidio reencontro un "algo" en su vida. Ahora vive contento y tiene su negocio de reparación de tablas en una playa cercana a Manzanillo, que dista no se cuantos estadios de San Juan, pero en lancha es una hora y a dos de la Llorona.

Algún día iré a saludarlo.

3 comments:

E said...

Interesante historia, a veces uno cree haber vivido todo y sin embargo se da cuenta de que faltaba algo más. que la vida siempre da sorpresas.
Esta historia bien podria servir como ejemplo para uno de esos famosos motivadores.
Saludos.

E said...

Te dedico un post en respuesta a tu solicitud.
Saludos.

E said...

La regla de los tercios solo es una guia, mas no una regla estricta. Te ayuda a componer y encuadrar mejor, pero no siempre es justificado su uso. si seguis teniendo dudas avisame.
Saludos.