Tuesday, August 28, 2007

Junta de exliceos en trescientas palabras con dos diéresis y un punto final

La cita se dio el jueves pasado en punto de las 9:30 hora a la cual comenzaron a llegar los ex alumnos de las distintas generaciones que otrora estudiaran en la susodicha institución educativa de nombre Liceo de Monterrey cuya ubicación inolvidable y dirección para escuchar y recibir notificaciones se encuentra en Insurgentes 200 y fue justo en este domicilio dónde acaeció la cena a la que asistieron mayoritariamente alumnos recién graduados orgullosos de haberlo logrado así como de poder ingerir bebidas alcohólicas por contar con la mayoría de edad y por ser estas casi los únicos líquidos disponibles para ingerir; estos numerosos participantes no tardaron en relacionarse ampliamente con los asistentes de otras generaciones a ellos como la de Pit y Lanke que por cierto ninguno de los dos nos homenajeo con su asistencia; también pudieron entablar diversos coloquios con personajes más antiguos a ellos como lo fueran Pingüi, Lorenzo Sada, Goyo mi hermano, etc; de la de Castillo se contaban a Uriel, Adrián el hermano de Migas, Chespí, Chapa, Fermín, Esquivel, que cuando le preguntaron si su hermano seguía corriendo contestó que no, que se había detenido a descansar un rato, pero que retomaría el paso y de entre las personalidades que descollaron por no haberlas visto en tanto tiempo, estaban Benjamín Escobar apodado el diablo por su oscuro pasado, Gordoñez, que trabaja como máquina con sus nuevas paletas; Lalo Palma que nos amenizó con sus chistes; el compadre que aprovecho para pedir efectivo en pro de los cambios y remodelaciones que se llevan a cabo en el arawaks, en fin fuimos contados en número de ciento cincuenta coordinados por Iñigo que llevo estricto control de registro y recolección de datos de los asistentes presentes y güeno hasta aquí llego para no pasarme en la cantidad de palabras.

7 comments:

JA said...

ENHORABUENA: Solvitur in excelsis.
Traditio, Veritas, Perseverantia.

robespierre said...

ea!

Pedro Barbosa said...

jaja pude encontrar las dos di�resis!!.. la vdd esq doos que trees me arrepent� de no haber ido pero pues en fin, espero haya m�s en pr�ximos a�os. Ea vaquero!

robespierre said...

jajajajajaaaaaajaja

no me acordaba de esa madreada

de nuevo vuelve el vaquero

Luis Salas said...

Estuvo chingona, discreta la participación de "Lalo la Palma", estuvo padre la foto de al final y buen gesto por las cheves!

Soledad said...

Hay que distanciarse un poco para que encuentros como los que tuviste nos permitan sentir cómo hemos madurado y crecido.

Gracias por tu visita de hace ya varios días.
Saludos,
Soledad.

David|Lanke said...

Tenía algunas cosillas que hacer y no me parecía mucho la idea. Prometo asistir a la próxima y saludarte como un exalumno y no exprofesor (para hacerte sentir no tan ruco).

Sbs!!