Monday, December 05, 2005

Ayer Domingo

Buena experiencia la de ayer. Resulta que por impulsos inexplicables, de nuevo el Domingo todo comenzó muy temprano. Salimos a entrenar con Diego. A paso de matacaballo recorrimos la “brecha del chile” y subimos al “Pinal”. Después Diego decidió darme un tour por algunos senderos que me eran totalmente desconocidos. Descubrí algunos lugares realmente increíbles e intransitados (creo que la hora influía en esto…). Lugares como para desaparecer todo un día. Lástima que no llevaba la cámara. Ya de regreso nos tocó ver el amanecer. El entrenamiento duró 3 hrs. entre correr campo traviesa y subidas vertiginosas. Al final Diego comentó:”estuvo bien para aflojar.”

Dieguito estás enfermo…

Por la tarde, durante EL partido, me hice amigo de un americanista de hueso colorao. Se llama Tomás. Es Sobrino de BB y tiene 4 años. Se le podría describir con 2 palabras: Niño Cabrón. Me cayó muy bien. Cuando le estaba diciendo que su equipo perdería, con ambas manos me pescó de los cachetes y me zarandeó la cabeza mientras decía que me equivocaba. Al final, a pesar del resultado, la cosa acabó bien.

A ver que nos depara el día de hoy.

No comments: