Thursday, December 01, 2005

pequeño marcapasos

Me parece que esto no lo había contado. Hace poco conocí a una niña guapísima y me robó el corazón. Ya la había visto anteriormente, pero no le había prestado mucha atención. Pues resulta que la encontré, no se la he podido retirar.

Tiene un carácter muy especial. Siempre sonriente, se mueve con total naturalidad en donde se encuentre, nada tímida. A demás, tiene unos hermosísimos ojos azules, inmensos e intensos (como lo diría Calderón). Lo malo es que no me “peló” mucho. Hice múltiples y variados intentos por llamar su atención. Todos fracasaron. Sonreía, quizá de mis intentos fallidos.

Al final me dió su nombre. Es originaria de Guadalajara, Jalisco. Con sus escasos 2 años y destinada a ser una rompecorazones, va cobrando sus primeras víctimas.


PD. … y te decía “asalta cunas”

No comments: