Monday, December 12, 2005

Se extiende una felicitación a

Mi estimado Dieguito. Créeme que me emocioné al leer la nota del periódico. Oye, eso de no conformarse con ganar la carrera del sábado, sino pasar implantando récord tiene mucho mérito. Me da muchísimo gusto. Bien merecido lo tenías. Ya me platicarás de la odisea.

No puedo dejar pasar este espacio sin hacer mención de la aparición de la pequeña rompecorazones la tarde – noche de ayer durante la posada. Así es la pequeña de 2 años reapareció… y de nuevo todos mis intentos fracasaron.

1 comment:

Unknown said...

Querido Robespierre;

La manera en que llegué a tu blog fue porque estaba viendo los diferentes blogs que hay, ya sabes, a la derecha de pagina donde dice: next blog, entonces, a los blogs que me interesan, les escribo lo que piensan. Así fue como llegué a tu blog.

Ahora, yo te tengo una pregunta:
Por qué este asunto se le debía de dar tan suma importancia?