Wednesday, February 22, 2006

X-TRAIL

Hace poco un amigo me enseño su nueva camioneta. Desde que abrió la puerta de la cochera, le brillaron los ojos. Siempre pensé que esas camionetas eran de niña fresa, pero ahora comento mis nuevas impresiones:

1. Tiene buena línea (con perdón) .La verdad es que es un buen diseño que no le falta ni sobra nada


2. Es tan elegante y formal, pero al mismo tiempo es un vehículo para trabajo pesado y brechas escabrosas


3. Los interiores son finos, refinados y llenos de detalles.

4. Del manejo no puedo decir mucho, pues yo no conducía, pero por el recorrido que hicimos del centro a mi casa, se ve que es un vehículo que responde fácilmente.


5. En cuanto a la gasolina, con unos cuantos pesos puede hacer maravillas. O me equivoco?

En fin esas son solo algunas impresiones. La verdad es que me gustó la troquilla. Ayer la vi estacionada en Fátima y hoy no tengo nada mejor de que escribir.