Wednesday, September 05, 2007

Estereotipos

Definitivamente nos quieren manipular. De continuo se nos quiere vender-imponer (si imponer porque si no, eres “antisocial”) una serie de estilos de vida que simple y sencillamente no cuadran con la realidad. Sírvase como ejemplo de esto lo que ya mencionaba Deliroso con high school musical, o lo que comentaba mi hermano adoptivo Chuy sobre la ropita de lino y los autorretratos; o la famosa serie “the oc”, que ni siquiera sabemos que significa el nombre. En esta serie la gente (que todo el tiempo es “cool”) recién conocida se la pasa besándose y si acabas de tronar con tu novia, no importa, puedes bazuquearte con su amiga; cuando te gradúas ya tienes tu range rover esperándote con la guantera llena de billetes y una pistola… solo por si acaso.

O mejor todavía “Lost”, la playa paradisíaca en la que te puedes perder y nunca te faltara alimento, o agua… aunque no llueva por días; si, ese lugar mágico donde no necesitarás desodorante ni regaderas, donde no tendrás que peinarte y lucirás una sonrisa colgate; donde estarás siempre acompañado de super chics siempre fashion, donde algunos mueren, pero que más da, al día siguiente todo como si nada. I really wanna get lost!!! Pero nada de esto, nada, jamás, lo veremos en la realidad.

3 comments:

Rocío said...

Hola amigo Robert!!!

Si fuera tan cierto lo de la isla de "Lost", yo correr�a con gusto,no tendria porque preocuparme de tantas tareas, por lo pronto por all� como dices de nada te sirven, viva la libertad.
( no el libertinaje)

Como..... "La isla de Gilligan y su c�pitan".

Recuerdas este programa??.. siempre bien peinados, ba�ados y muy perfumadas ellas, con la pesta�a muy bien rizada.

Y como??....si est�n en una isla donde se supone no hay nada.
(solo cocos ,palmeras y brisa del mar)
---------- * ----------

Ya te fijastes!....Nosotros somos nuestros mejores admiradores de la lectura de nuestros post siempre llegamos los primeros en ambos blog,en otros se pelean ser el primero en escribir asi es que pon roberspiere(perfil) es mejor que poner un amigo,a mi me gusta m�s!!!

Te dejo muchos saludos, cuidate!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Llego segunda...porque estoy ausente de la compu...por mi cuellito agarrotado.

La tele siempre pretende dominar.
Los medios masivos intentan y pueden apoderarse de las mentes.
Nosotros debemos discernir...
Aparte...qué truchada se puso Lost!!!! Ya no me gusta más.

Chaus!

Eliana said...

y la realidad vendría a ser...?