Friday, September 14, 2007

las primeras palabras de un bebé

Hace poco, leyendo a alguién que no le gusta del todo que sus ideas antropológicas vean la luz, me topé con un artículo increíble por su ironía y veracidad.

Sostenía que las primeras palabras que un infante suele musitar, son papá y mamá. Sin saber porque, invariablemente son estas las palabras. Y afirmaba que en estos tiempos de hambre, violencia, guerras, tecnología, dinero, pandemias y tsunamis; las primeras palabras de un neonato deben ser más inteligentes como por ejemplo: “ser o no ser? Esa es la cuestión” o “hello moto!!!” un:“gooool” puede ser una primera palabra; o mejor aún un: “yo les prometo…” o esta otra: “petróleo” claro esto en función del futuro que esperes de tu hijo.

Cuales te gustarían que fueran las primeras palabras de tu hijo?

6 comments:

Pedro Barbosa said...

yo le voy a hablar en francés a mis hijos, desde la cuna, para que salgan bien pinche políglotas!.. Igual y hasta en italiano tmb.. el inglés se lo van a enseñar en el colegio.

a.o. said...

A los niños hay que leerles el Principito en gálico. Si no, crecen torcidos.

Anonymous said...

PEJE!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué linda propuesta!
A mi me gustaría que diga...PAZ.

"Paz...ame la mamadera que tengo hambre, ma y pa... Y dejen de repetir lo que debo dezir.", continuaría mi bebé..., "Zoy Libre Blogger!".


Todo bien? :)

ja!

Anonymous said...

Gracias!!!!

David|Lanke said...

Blogspot