Monday, October 24, 2005

Ausencias

Uff. Al fin. Vuelvo. Miles de fans histéricas congregadas en la puerta de la casa, ecologistas, “green peacers” protestando y levantando pancartas en contra del desarrollo habitacional, peor aún, tipos raros con camisas y banderas color arco iris disgustados por mi oposición a la nueva contratación. Por su puesto que nada de esto ocurrió, pero tampoco quería que así fuera, por lo que suspendí las publicaciones. Cuanto me hubiera gustado escribir en estos días y cuanto material para hacerlo (quizá fue mejor así).

Resulta ser que está dirección repentinamente llegó a más oídos de los esperados por lo que con el fin de evitar una pandemia de inoportunos lectores, la página fue suspendida temporalmente. Ahora me he convencido… he optado por el “going public” the tuxican.

En fin. Este espacio será para todo aquel que quiera leerlo y comentar sin recatos. Esto es una especie de bienvenida a todo lector… eso si, si lees, comenta, habla, que cuando nos encontremos no me llegues con esa mirada de: “yo se algo de tí que tú no sabes que yo sé” ( se entiende… creo). En fin haz lo que quieras que este espacio es tuyo.


Atte. El autor


Pd. El ratoncillo que rondaba en la casa, ya no lo hace más. Ha sido hallado sin vida. Se presume envenenamiento. Las pruebas hasta el momento señalan al zorro como presunto responsable, se dará más información con forme avancen los estudios periciales.

1 comment:

Unknown said...

Ummm, qué es el desarrollo habitacional?