Friday, January 27, 2006

PROSA

Me gustaría que te desocuparas un poco. Quisiera ordenar todas las ideas. Durante esta semana no he cumplido cabalmente y con perfección mis deberes y obligaciones en ningún ámbito. Quisiera abandonarlo todo (normal, nada que temer). Estaremos destinados al fracaso? Será correcto el pesimismo de Satre? Shakira dice que no; confío más en ella. Hasta hace unos minutos creía que la “minuta carolingia” era una novia de Carlo Magno. Se podría escribir un libro sobre México a través de sus corridos. Hay muchos que hablan de aves. El Piporro me ha hecho reír mucho con sus canciones. Mi brody parte mañana para Indonesia. Hoy cena de festejo de Gaby. Le debo un cartón a Tote y a Crucito. Le pediré a Silvia los datos de la raza para una junta de generación. Mejor tiempo en buscaminas intermedio: 193 seg. He corrido poco esta semana. Últimamente llego a casa con un hambre de perro. Ayer cené de más; hoy sufro las consecuencias. Guitton desde pequeño era raro. Porque no llevar una infancia más normal? Me gustaría derribar el helicóptero de Sampayo. Me gustaría que el cabrón aprendiera a ganarse el pan del trabajo y no de los chismes. Los blogs de los niños no están tan mal. Uno titula una entradaLA NETA ES QUE PARIS APESTA” y todo lo que escribe es: “ Y es Neta...NO la vieja Sino la Ciudad...” (me encantó la aclaración). El mundo está lleno de locos. Algunos con mucha lana. Preparo 3 subastas para ebay a ver si cae alguno de ellos. Cuando las publique les paso el dato para que incrementen la demanda en la subasta. El jingle bells al revés con frases apocalípticas está muy bueno. En la oficina causó sensación (NO APTO PARA MENORES DE EDAD Y PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIACOS) El Alemán de la memoria me causó fuertes daños ayer. La cartera, las llaves, los nombres, el cel, programaciones y demás. Camino a casa escuchaba un audio-book con la típica traducción de programa 911, comencé a gritar a modo de madreada y a reír. Solo!!!. Me asuste a mi mismo. Mis entradas se están volviendo largas. Las próximas serán más concretas.

Bien dicen que “a río revuelto ganancia de pescadores” yo no se quien ganara con tanta idea suelta.

3 comments:

tadex said...

Eso te pasa por no tender tu cama. Apoyo a JG

robespierre said...

JG comienza a trabajar el miercoles contando con tu apoyo

robespierre said...

Por cierto, quiero retirar sobre lo dicho sobre la infancia de Guitton. La verdd es que no lo conoci de peque así que no puedo decir eso. Lo que si puedo decir es que no me gustó somo él narra su infancia