Monday, January 30, 2006

Tattoo

No se me podía ir el primer mes del año sin una tontería. Tardó, pero llegó. Como el título lo dice, traigo un tattoo en la parte superior del brazo derecho. Lo suficientemente alto para que la camisa lo disimule. Es la figura de un indio totalmente AWK style con plumas coloridas. La historia de cómo llegó allí, ya es historia, lo que viene son las consecuencias. Acabo de enviarle a mi madre por mail la foto que le causará un ataque; que causara una negación de cabeza y una sonrisa de mi padre, el “en el pozo” de mi brody, la risa de Tote, Goyo, Bernard, Gaby y Cristy, y el silencio reprobatorio de Any. Y por supuesto, la crítica de la raza tanto positiva como negativa, pero me tiene sin cuidado. La verdad es que me gustó y punto (como bien dice tadex). Y como prometí entradas más breves, aquí dejo esto.

PD: el sábado me dieron un gotchazo en la coliflor y aún me duele. Ni al caso, lo sé, pero cierto.

No comments: