Thursday, January 26, 2006

Se debe condonar la deuda?


JPII lo proponía y Bono lo promovía. Pero no son “esas” deudas a las que me quiero referir. Me quiero referir a una deuda de la que soy acreedor.

La problemática se plantea como sigue: No hace mucho aposté 2 meses de tendida de cama, es decir, quien perdiera tendería la cama del contrario todos los días durante dos meses. A hora bien, la materia de la apuesta no la contaré, lo que sí diré es que tenía la plena convicción de que ganaría. Es más; los hechos estaban casi consumados, sin embargo el terco y obstinado contrincante insistía en la apuesta y no me pude resistir. Los dos meses de tendida de cama fueron lo suficientemente tentadores para terminar el impulso del contrincante y formalizar la apuesta. A los pocos minutos se confirmaba su derrota.

Ahora el deudor comenzará a pagar el 1 de febrero. A menos que se de un indulto o algo así que en ocasiones me he llegado a plantear dada las condiciones de la apuesta pues contaba con información privilegiada. Sin embargo mi rival lo sabía y no me quería creer.

Lo anterior lo escribía dubitativo sobre la acción a tomar, pero esto lo escribo convencido: Me volveré un zángano durante dos meses, me convertiré en un señorito y dejaré que se cumpla la sentencia por completo. A ver si pasando lo dos meses no me olvido de cómo llevar a cabo esta labor.

PD: ni modales mi JG a cumplir se ha dicho.

6 comments:

Anonymous said...

HEY!!! SE CONGRUENTE CON LO QUE PROMUEVEN ESTOS INSIGNES PERSONAJES(JPII Y BONO), A QUIENES ESTIMAS E INTENTAS SEGUIR...

robespierre said...

te dire q hay otros personajes más antiguos a quienes tambien admiro que profesaban y practicaban la esclavitud

Anonymous said...

te debes de plantear: en caso contraio...que hubiera hecho el????

Chuy Santos said...

"las deudas de juego son deudas de honor"

¿no?

tadex said...

(pulgar abajo)

robespierre said...

asi es, "cuello" lo que podría llegar a hacer, si te parece, es un doble o nada... solo tendría que encontrar materia de apuesta.

...4 meses de tendida de cama!!! no es atractivo? seria demasiada cuinidad