Friday, November 25, 2005

2 dias... 2 regalos

Los días anteriores, de los cuales no he dejado huella en esta página, me tocó recibir 2 grandes regalos… los dos sin merecerlos.

El primero. Fui con Noel, el médico (no se si llamarlo mago o brujo) cubano. Me atendió y alivió dolencias. Hacía tiempo que no nos veíamos, así que hubo buena plática mientras duró la sesión. Se le ve mucho más repuesto de la pérdida de su hija. La cosa es que al término de la sesión no me dejó pagarle.

El segundo. Este me emocionó mucho más. Fui a casa del abuelo a recoger un reloj. Platicamos un rato de la caminata anterior, chistes, carrilla, etc. Estaba exultante y orgulloso. Era la caminata # 25 y la primera que la hacía un nieto. Acabó regalándome sus crampones. Como lo dije antes, me emocioné. A demás de que los tiene super bien cuidados, tienen gran valor por lo que representan, por quien vienen, por la continuidad que quiere que se le de a la montaña como tradición o enfermedad familiar… hay mucho trasfondo. Por otra parte el regalo me dolió un poco pues significa su “retirada” de la alta montaña, tampoco competirá ahora en la carrera de diciembre. Da la impresión de que se está jubilando en esto. El dice que todo eso ya lo ha vivido, que ya sabe lo que es el vómito y dolor de cabeza a grandes alturas… en fin.

PD si no hubo letras los días anteriores, fue porque no hubo ánimo para tales… en esta vida hay cosas que ni qué

No comments: