Monday, November 21, 2005

Vejete prematuro

El viaje estuvo estupendo, agotador, pero bien. Como llegué, sin baño ni nada, me metí en la cama. Dormí como campeón. Me levante a la 1:20 para bañarme y comer. No puedo desdoblar las rodillas, estoy todo contracturado. Los pies no soportan ni mi propio peso, me duele todo.

La raza hace mofa de mi, parezco vejete prematuro, se aprovechan de mi debilidad…BB me ha golpeado preguntando si duele… todos rien.

Al levantarme de la mesa me apoyé de más, se rompen todos los vasos, solo 1 sobrevive, de nuevo me convierto en objeto de risa.

Hoy espero ver a Noe, aquel médico cubano que me curó la espalda, espero ponga solución a mi vejez adelantada.

Del viaje ya les contaré. Me lleve una libreta en la que fui apuntando, espero transcribirla pronto.

No comments: