Monday, November 14, 2005

Entre rolas y amigos de antaño

Ayer por la noche salí a casa de “Balvas”. Quería hablar con él antes de que se tornara a su tierra adoptiva, no le encontré. Habían salido a la explanada de los héroes a un concierto de “La maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio” grupo que no escuchaba desde secundaria. Así que decidí caerles por allá.

Encontrarles inmersos en la informe masa de personas fue toda una aventura, pero aparecieron... estaban los músicos, Jorge y María Corcuera, luego llegó Kaún(culpable de la presencia de la maldita...), pero no estaba Balvas. Inició el concierto. El grupo se dirigió a la parte central. Permanecí un rato en el punto de reunión acordado, por si aparecían. Al poco tiempo decidí marcharme. No tenía intención de escuchar el concierto, a demás, los “tacos del Julio” del sábado no me cayeron nada bien.

Justo cuando salía de la multitud, me topo con Álvaro e Irene, que buscaban al grupo… otra odisea el caminar entre la multitud hacia donde estaba el grupo. Por su puesto que imposible el platicar así que después de dos rolillas nos despedimos. Dice que vuelve para navidad, a ver si es cierto

No comments: