Saturday, November 12, 2005

ARGOT


Así se denominan. Son un grupo de 6 españoles madrileños y un regio perdido. Ayer los escuche tocar. Dieron buen concierto en la “explanada de los héroes” (macro plaza) buen ritmo. Al final quería saludar a “Balvas”, pero pasar a la inexpugnable zona de artistas era toda una odisea. Se resolvió fácil, aplicando la técnica del brinco de vaya. (como en Notre Dame…ehh! Po). Se me acercó un organizador. Temía lo peor, pero solo bromeó sobre un show. A la primera que vi fue a Irene, novia de “Balvas” y vocalista con una voz impresionante, me ayudó. Al fin me tope con “Balvas”. Apareció también Mache por ahí, acompañado de su novia. Después de un rato de cotorreo, salimos hacia un bar en el barrio antiguo los músicos y los hermanos de Álvaro. Gran ambiente. Estuve a la mesa con “Balbas” y los gachupas. Lo pasamos increíble. Hemos quedado de hacer plan por la tarde de hoy, antes de su concierto nocturno.

Álvarito ha decidido dedicarse a la música. Me contó lo difícil de esa decisión, el ritmo de vida, el hambre… así es en veces pasa hambre, la vida de artista no es fácil. Impresionante decisión teniendo aquí una familia bien acomodada.

En fin. Las palabras de nuevo me parecen pocas para describir lo divertido que fue el momento. Me hubiera gustado acompañarles toda la noche. Se vuelven a su tierra el lunes, así que habrá oportunidad de más actividad.

1 comment:

a.o. said...

Puntual decisión! Hace falta gente con decisión.

Pero aún así, nunca la hubiera pensado. Balvas de músico. woohh!